Virtual Brand ofrecerá a sus clientes productos únicos e innovadores que revolucionarán el mercado en todos los sentidos.
Los fabricantes de nuestra empresa se encuentran trabajando desde la India para así conseguir la calidad-precio de nuestras telas, las cuales nos hacen destacar sobre muchas otras empresas que ofrecen el mismo producto.

LISTADO DE PRODUCTOS:


  • Chaquetas vaqueras oversize
  • Camisas en tonos pastel con perlas y bordados
  • Camisetas básicas con nuestro logo poco visible
  • Pantalones mujer campana (negro, gris, blanco o vaquero)
  • pantalon campana.jpg
  • Pantalones mom-jeans
  • Pantalones hombre skinny
  • pantalon-vaquero-skinny-rotos.jpg
  • Pantalones boyfriend
  • Bomber con logo muy visible
  • Faldas (vaqueras, cuero, botones)
  • Pantalones de traje unisex
  • Complementos (cinturones, bisutería, bolsos, maletines...)
  • Ropa interior unisex (de encaje o seda)

ESPECIAL PRIMAVERA-VERANO


  • Blusas (estampados florales, rallas,lisas)
  • blusa mujer.jpg
  • Polos y camisas con logo visible
  • polos hombres.jpg
  • Pantalones cortos fluídos con tonos básicos
  • Pantalones vaqueros cortos de diferentes colores
  • Bikinis y bañadores
  • Camisetas de tirantes con logo visible
  • Sandalias
  • Chanclas de piscina unisex
  • Cazadoras de cuero
  • Cazadoras vaqueras

ESPECIAL OTOÑO-INVIERNO

  • Abrigos de plumas, de pelo o sintético
  • Parkas
  • parka hombre.jpg
parka mujer.jpg
  • Botas altas
  • Botines
  • Jerseys de hombre
  • jersey hombre.jpg
  • Jerseys de mujer
  • jersey mujer rojo.jpg
  • Gorros, bufandas y guantes

La cafetería de nuestra empresa está dispuesta a abrir todos los días del año (excepto fiestas nacionales) desde las 7:30 de la mañana hasta las 22:00 horas. En cambio, nuestra tienda estará disponible desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas. Dispondremos de varios horarios, un turno de trabajo de jornada completa y otro de media jornada, completando así el horario de 12 horas.

Nuestro mercado está segmentado tanto geográficamente (se divide por regiones), como demográficamente (según edad y género), pero sobretodo psicográficamente ya que se adapta a los gustos y personalidad de los demandantes.
Esta segmentación se debe a que nuestros productos estarán especializados para clientes entre 15 y 45 años, ya que serán prendas y accesorios modernos y según las diferentes tendencias de cada momento. Nos dirigiremos mayoritariamente a la venta en grandes ciudades, con alto nivel económico, pero siempre de manera moderada. Por lo que según estos criterios de segmentación, nuestros productos, se diferenciaran, por ser productos de hombre o ser productos de mujer, con tallas personalizadas para cada tipo de cuerpo y estructura, por lo que debido a su satisfaccion por nuestros servicios, serán clientes fijos, con fidelidad a nuestra empresa.
ropa-de-hombre-y-mujer-barata.jpg

Para subir nota:
Nuestros empleados atenderán a los clientes siempre dirigiéndose con respeto y con un tono suave y corporativo, no frío, hacia ellos.
Estarán pendientes constantemente desde lejos, sin agobiar, de las posibles necesidades de ellos y responderán a sus preguntas de manera clara, concisa y concreta.
Todos ellos deberán saber el funcionamiento de las tecnologías y las cualidades de cada producto.
Los empleados de la cafetería deberán trabajar de manera eficaz y rápida para la comodidad de los clientes.
Todos nuestros empleados deberán tener como título mínimo de inglés el "first", y deberán tener dos sesiones mínimas de formación.